El asalto al templo Relato Ninja



Aquella tarde no era como cualquiera, los habitantes que se encontraban allí daban por entendido que debían emprender el camino a otros rumbos lejos de los enemigos. Estaban en medio de las montañas rodeados del inmenso bosque en medio del lugar pasaba un arroyo que daba una belleza indescriptible al lugar.

Aquel templo tenía simpatizantes con un señor poderoso de la región y ese lugar era punto vital para el control que se encontraban peleando los dintintos lideres en la geografía del Japón feudal. El señor encargado del templo se decía que era un antiguo ninja que pertenecía a uno de los poderosos clanes de la región él cual se habia ocultado muy bien de todos a simple vista...

todos lo creian un antiguo agricultor y monje. El señor bajo su anonimato como shinobi había logrado controlar por muchos años el lugar y la pacificación había llegado. Eso llamó la atencion de muchos señores de la guerra. Se dice que se había negado a servir al enemigo de su señor que también era un poderoso daimyo donde con recursos materiales como oro y plata pretendía sobornar para que estuvieran de su lado.

Al negarse el antiguo ninja a servir a otro amo entonces le llegó una advertencia de parte de sus emisarios e infiltrados con el enemigo. Se había decidido que su templo fuera destruido junto con los que lo habitaban incluido el jefe encargado. El daimyo enemigo había decidido su fin y el de su templo como una lección y advertencia a los demás que se negaran a ser sobornados.

Enviara a mercenarios contratados para tal fin... había elegido ninjas para tan funesto fin.

Llegó el día en que se debía abandonar el lugar todos lo hicieron menos un habitante: el antiguo shinobi encargado del templo...

Para la tarde noche ya nadie quedaba en ese lugar. El antiguo maestro shinobi había elegido sus lanzas, espadas, shurikens y demás armas ocultas por todo el lugar. Ataviado con un traje rojo y un cinto negro, con el cabello largo recogido para que no lo perjudicara en su última misión.

Levantó su mirada al cielo nocturno que era adornado por una inmensa luna llena. Sabía que podía ser las últimas horas de su existencia.

Pensaba qué seria de aquellos que estaban bajo su cargo debido a que ya no tendrían su guía y liderazgo... estaba en esa meditación cuando alzó la vista y los vio.

El enemigo había llegado.

Aquellos sujetos con uniformes de color plata se camuflaban con la luz de la luna. Se dispuso a combatirlos uno a uno a aquellos que parecían un centenar.

Desde lejos los habitantes que huyeron del lugar vieron que el templo ardió en llamas pero también ardieron muchos enemigos bajo la espada y las armas del experimentado shinobi.

Se dice que debido a ese acto heroico en su antiguo clan del antiguo shinobi crearon una división especial en donde estarían aquellos integrantes más fieles y diestros en el arte del ninjutsu... para honrar su memoria. Oss

Comentarios

Entradas populares